viernes, 28 de junio de 2013

Lo más destacado de la semana!!!

Qué tal cómo están?, llegamos una vez más al viernes, pero está vez será el último del mes, Junio se nos fue, no sin antes recordarles los temas de los que hablamos esta semana, bien, el lunes comenzamos con los extractores GA-600 los cuales son útiles para extraer olores de espacios amplios, dimos como ejemplo, sala de espera y laboratorios, pero también aplica en área de fumar. Si tu espacio es amplio pero con poca ventilación un extractor es justo lo que necesitas.

Otro tema que planteamos fue la importancia de desintoxicar el cuerpo y tener una vida sana, a veces nos alimentamos mal o tenemos malos hábitos lo que hace que nuestra salud se deteriore, desintoxicarlo consiste en tomar durante 2 días jugos y seguir una dieta de los alimentos que incluye el plato del bien comer, todo esto se debe complementar con ejercicio. Suerte!!!
 

El día miércoles hablamos de la importancia de ayudar a frenar el calentamiento global, explicamos en qué consiste, cómo afecta a los humanos y como pone a las demás especies en peligro de extinción. El calentamiento global se ha visto acelerado en los últimos años, es necesario hacer algo para revertir esto.  No permitamos que algunos animales pierdan su casa y dejen de existir. Cada uno puede poner su granito de arena.

Por último mencionamos el tema de lo retro y lo actual con campanas Sanaire, explicamos la evolución que hemos tenido con el paso del tiempo, los cambios en los focos, filtros, diseños, ahorro energético, compromiso con el medio ambiente y muchas cosas más.


Esperamos que los temas de este mes hayan sido de su agrado. Dudas o comentarios son bienvenidos. No olviden checar el Facebook y twitter. Feliz viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario