jueves, 7 de marzo de 2013

¿Caballeros o Thundercats, cuál prefieren?


A los chicos y a los grandes les gustan las caricaturas y todos hemos sido víctima de ellas, Es muy normal que a los peques y los no tan peques les gusten las caricaturas, muchos en algún momento de su vida han visto varias,  no dudamos que hasta han de tener un repertorio de las preferidas.

Hoy hablaremos de algunas que esperamos sean de su agrado o por lo menos les hagan ameno el día. Nos gustaría empezar con los Caballeros del zodiaco, amada por aquellos que les gusta el anime japonés y vaya que en México tuvo gran aceptación. Recordarán que el protagonista principal era Seiya, quien portaba la armadura de Pegaso, estos guerreros luchaban por proteger a la diosa griega Atenea y a la humanidad del mal que habitaba sobre la Tierra. Para lograr ello reunían toda su energía, sus técnicas para luchar, así como su armadura.

Me pregunto cuántos de ustedes en las fiestas familiares se ponían a jugar con sus primos, cada uno adoptaba el nombre de un caballero y con los juguetes que encontraran en casa simulaban su armadura, me imagino que fueron momentos conmemorables además de divertidos. Cuéntenos ¿qué caballero eran ustedes?



Otra caricatura que seguramente a muchos les traerá recuerdos es los Thundercats”, donde podíamos apreciar largas batallas entre el bien y el mal, obvio los thunder eran los buenos, mientras que los maléficos eran los mutantes (también animales humanoides), recordarán a Mumm-Ra quien fue el principal villano que siempre quería que el bien fuera destruido, este personaje nos hizo disfrutar la historia porque le puso sabor para que la trama nos pareciera interesante y nos quedáramos entretenidos. ¿ustedes de que lado estaban? ¿de los buenos o los malos?, es interesante estar en ambas lados, digo de vez en cuando.

Esperamos que les haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario