lunes, 17 de junio de 2013

Extractores para espacios con poca ventilación!!

En semanas pasadas hemos mencionado los beneficios de tener un extractor de baño, sin embargo no hemos dicho que Sanaire no sólo se encarga de extractores de baño sino también de los que pueden poner en espacios más grandes (GA-600 techo o pared) que tienen poca o nula ventilación, o en espacios donde los olores se concentren por que no tienen salida.

Un ejemplo de esto puede ser un gimnasio, al hacer ejercicio después de cierto tiempo, el cuerpo comienza a sudar y despedir olores, si es un lugar donde no se pueden abrir las ventanas o éstas son pequeñas, los olores enormes o bien si son bastantes personas las que acuden al gimnasio y todas sudan al mismo tiempo, imagínense!!

Una solución para que en vez de querer salir corriendo por el olor a sudor o por el empañamiento de los espejos o ventanas es utilizar un extractor, en Sanaire tenemos el GA-600 existe para instalarlo en la pared o en el techo. Estos extractores tienen una capacidad de 15m3 x minuto, tienen mayor capacidad que uno de baño, ello se debe a que éste fue pensado para espacios más grandes que no cuentan con la ventilación suficiente.


Así la próxima vez que vayan al gym no se tendrán que preocupar por si el compañero de al lado o ustedes sudan, mientras tengan el extractor prendido al hacer ejercicio los aromas quedarán fuera de ese espacio y ustedes podrán seguir haciendo ejercicio.


Aunque solo pusimos como ejemplo el gimnasio, no crean que el extractor se limita a este lugar,
como se menciono anteriormente puede ir el cualquier espacio que necesite ventilación como lo puede ser un laboratorio, un salón, una oficina, etc.


Los extractores pueden ir conectados de manera individual o compartidos con la luz, es decir que al prender y/o apagar el extractor se prendan y/o apaguen los focos, o bien la conexión del extractor puede ser independiente, eso lo deciden ustedes.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario