viernes, 14 de junio de 2013

De todo un poco. El resumen semanal!!

Como les habíamos comentado la semana pasada, los viernes serán exclusivos de presentarles el resumen semanal, sí se perdieron de algo no se preocupen que aquí lo encontrarán y si les interesa lo pueden consultar completo buscando por título o por fecha.

El lunes lo comenzamos hablando de nuestros extractores, explicamos su función, así como la importancia de tener uno en el baño, nos enfocamos al extractor como aquel objeto que sirve para absorber la humedad que se origina en el baño, cuando la gente se baña con agua caliente el vapor que se crea al no tener salida provoca que se formen hongos (manchas negras) en paredes y techo. La solución temporal pero poco adecuada es pintar una y otra vez el techo para tapar esas manchas, sin embargo no se está atacando realmente al problema principal. Tener un extractor de baño ayuda a evitar esto ya que sacará toda la humedad.

Otro de nuestros temas de la semana fue la zumoterapia, consiste en consumir jugos de frutas y verduras que ayudan a prevenir enfermedades, por lo tanto a tener una mejor salud.

Existen varias jugos de frutas que alivian las siguientes problemas de salud: calambres, estreñimiento, gripa, tendinitis.


Pasando a otro tema: “por un planeta mejor” es una propuesta para cuidar al lugar donde vivimos, proponemos 7 acciones para tener un mejor mundo, son acciones sencillas que si las practicamos diario podemos llegar a formarnos un hábito. No olviden contagiar a los más pequeños de la casa, todos hay que poner nuestro granito de arena.

Por último volvimos a recordar el paso de la tecnología con lo retro. En cuestión de música trajimos al presente los walkman, discman, el ipod y el celular.
















Estos fueron los temas, esperamos les hayan gustado. Propónganos algún tema del que quieran que hablemos.  Feliz viernes!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario