viernes, 7 de junio de 2013

Resumen semanal del blog

Hola qué tal a todos, feliz viernes!!! Esperamos que se la pasen súper bien, este mes queremos que los viernes en el blog sean diferentes a los anteriores, por eso en vez de proponerles un tema nuevo les presentaremos el resumen semanal del blog, por si acaso no lo pudieron ver durante la semana aquí lo pueden consultar. Les presentaremos lo más destacado de cada tema.

Esta semana hablamos de diferentes temas entre ellas: conocer para qué sirven los extractores Sanaire, cuidar al medio ambiente, tener una alimentación sana y recordar lo retro vs lo actual.

EXTRACTORES
Los extractores Sanaire sirven para eliminar toda la humedad que se origina en los baños, además disminuyen los olores que hay en el ambiente cuando hacemos nuestras necesidades. Otra gran ventaja de un extractor es que evitará que se formen hongos en las paredes y el techo del baño, los cuales regularmente se forman por el exceso de humedad.

RETRO VS ACTUAL
Este apartado es para recordar viejos tiempos y divertirnos un poco, a veces es muy grato acordarnos con qué jugábamos cuando éramos niños y compararlo con lo que juegan los niños de ahora. Nuestro ejemplo muy claro es a través del teléfono. 
 


CUIDAR AL MEDIO AMBIENTE
Esta semana les presentamos 7 propuestas para cuidar nuestro planeta. Todas ellas son fáciles de hacer siempre y cuando se quiera actuar. Todos son en beneficio propio y por supuesto del medio ambiente. Manos al obra: desconecten aparatos eléctricos que no estén usando.

JUGOS Y PLATO DEL BIEN COMER
Tener una vida sana se logra combinando una alimentación adecuada y haciendo ejercicio. Les proponemos que tomen jugos de frutas y vegetales, lea ayudará a prevenir diversas enfermedades, no hay nada mejor que tomar lo natural. Los jugos vegetales restauran su organismo y los frutales lo limpian.




Díganos cuál de estos temas les gusto más, cuál  no y por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario