jueves, 6 de junio de 2013

Elimina la humedad de tu baño

Muy buenos días a tod@s, estamos en el ombligo del año, en el corazón del 2013. No pierdan la actitud positiva porque este mes apenas va arrancando!!!

Hoy les queremos hablar de nuestros extractores de baño, como algunos saben en Sanaire no sólo fabricamos campanas de cocina sino también extractores de baño, los cuales sirven para eliminar la humedad que se origina en espacios cerrados o con poca ventilación como lo es el baño. También disminuye los olores y evita que las paredes y techos del baño se llenen de hongos.

Un extractor es muy útil cuando por ejemplo van al baño a hacer sus necesidades, a veces esto provoca que haya olores desagradables que no alcanzan a salirse por la ventana o que perduran por varios minutos aún después de haber salido del baño. Lo que hace el extractor es absorber los aromas que están en ese espacio y los saca al exterior, es decir, su extractor debe tener una salida externa, ahí es donde se irá aquello que no es agradable para nuestro olfato.  Así ustedes pueden tener la tranquilidad de respirar aire agradable.



En ocasiones sucede que estamos en el baño y hay alguien afuera tocando la puerta, está esperando ansiosamente que salgamos, esto pasa sobre todo cuando en las casas hay un solo sanitario, así la próxima vez que ustedes salgan de hacer sus necesidades e inmediatamente entre otra persona no habrá olores desagradables, sino aire limpio. Si ustedes son los que están afuera esperando, cuando les toque su turno no percibirán los aromas del que acaba de salir.



Si necesitas un extractor acércate a nosotros y te daremos la información que requieres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario