martes, 25 de junio de 2013

Desintoxica tu cuerpo ahora!!

Hoy es martes de jugos, les traemos opciones para desintoxicar su cuerpo y además bajar de peso, para que nuestro cuerpo esté sano y recuperado debe liberar toxinas, una forma de hacerlo es tomar  en ayunas jugos desintoxicantes y tener una alimentación más sana.

Si vives en una ciudad donde constantemente estás estresado, tus horarios de dormir varían demasiado, te gusta fumar y beber, regularmente te desvelas y además tus horarios de comida casi nunca son los mismos y no comes alimentos suficientes para aguantar ese ritmo de vida, entonces es sumamente necesario que elimines las toxinas para que no sigas afectado tu salud.


Mientras estén en desintoxicación consuman jugos de verduras y frutas porque estos eliminan las células muertas y producen nuevas. No deben comer alimentos grasosos, ni cosas que contengan leche, tampoco es recomendable comer carne ya que ésta puede afectar la circulación de su cuerpo, tampoco coman alimentos que tengan bastante azúcar, mucho menos refresco y alcohol porque sólo se deshidratarán.



Es importante aclarar que todas estas recomendaciones tanto de alimentación como de actividades deben ponerse en práctica durante dos días, es decir, la desintoxicación dura dos días, después es recomendable que sigan con buenos hábitos de alimentación si es que no los tienen o si tienen una vida agitada y se identificaron con alguna de las características que les mencionamos al inicio de este tema.

Para desintoxicar el riñón mezclen 400 ml de apio, 100 m de perejil y 500 ml  de piña, utilicen un litro de agua, el cual les debe alcanzar para dos días.

Para desintoxicar el hígado, estómago e intestinos, preparen  400 ml de Jugo de ciruela, 300 ml de papaya y 300 ml de zanahoria.

Para desintoxicar la piel consuman 400 ml de sandía, 400 ml de manzana y 200 ml de piña.


Se recomienda que hagan diversas actividades que ayuden a su cuerpo, pueden practicar yoga o hacer otro tipo de ejercicio que sea relajante. Recuerden que la desintoxicación va acompañada de una dieta sana, la cual la pueden continuar los demás días si es que así lo deseas. Por los jugos y la dieta perderán peso, por eso es importante que consideren necesario hacerlo, si estás muy delgad@ existen desintoxicaciones de un día.

Esperamos que está información les haya servido. Cuéntenos cómo les fue. Que tengan lindo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario