jueves, 27 de junio de 2013

Lo retro y actual en campanas Sanaire

En este mes hablamos de lo retro y lo actual en diversos objetos, pero no hemos hablado de algo importante para nosotros, lo retro y actual en las campanas Sanaire, hemos tenido evolución y nos hemos actualizado, comenzamos hace más de 47 años, en ese entonces las campanas Sanaire eran diferentes en diseño y en características de funcionamiento.

Por ejemplo las salidas de aire en las campanas eran de plástico y ahora ya son  hechas del mismo material de la campana. Aunque sigue siendo el mismo diseño, han tenido mejoras en algunos detalles de la misma, haciéndolas actuales y más estéticas.


En cuanto a los focos hubo una evolución, antes eran focos incandescentes, ahora tenemos focos de halógeno y de led, los cuales alumbran más los alimentos y ahorran energía en un 33%, tenemos un compromiso por el medio ambiente. En cuanto a los filtros actualmente son más amigables con el medio ambiente, además de que absorben más la grasa.



Ahora en cuanto al logo éste se fue modificando, hace años se ponía una plaquita de plástico que decía Sanaire, actualmente las campanas de esmalte tienen el logo con tinta y las de acero lo llevan grabado.

También se han incluido cambios en los acabados, anteriormente se hacían en color amarillo, café, verde, cobre, anaranjado y en acero inoxidable. Ahora los acabados que se manejan son 5: gris acero, almendra, blanco, negro y acero inoxidable.

Como ven hemos evolucionado con el paso del tiempo, la calidad la hemos conservado y mejorado para que en su hogar y su cocina tengan la confianza que el producto que compraron es funcional además de estar hecho con manos mexicanas.

También se han incluido nuevos diseños y mejorado los que ya existían, todo con la finalidad de ofrecerles productos de calidad.
Vean estas fotos de nuestras campanas de la línea Standard de hace años y las de ahora. Interesante comparación!!!, díganos qué les pareció.



No hay comentarios:

Publicar un comentario