martes, 11 de junio de 2013

Únete a la zumoterapia!!!

Tal vez a muchas personas les sonará raro el título y se preguntarán de qué estamos hablando. La zumoterapia o jugoterapia consiste en tener una dieta rica en jugos naturales con la finalidad de prevenir enfermedades, se ha convertido en un pilar para los naturistas, quienes recomiendan beber un vaso de jugo diario. Es importante que esté recién exprimido.

A continuación les presentamos tratamientos a base de jugos que solucionan o previenen diversas enfermedades.


CALAMBRES: es recomendable tomar jugo de piña fresca, ya que esta fruta contiene un relajante muscular.


ESTREÑIMIENTO: El zumo de la manzana y la pera es el remedio perfecto porque contienen un azúcar natural con propiedades laxantes.



RECUPERAR POTASIO: cuando nos enfermamos de diarrea perdemos muchos líquidos pero también perdemos potasio, para recuperarlo hay que licuar el jugo de una naranja con medio melón, dos zanahorias y un plátano. Quedarán como nuevos!!

PREVENIR GRIPA: Si no quieren estar resfriados o tener gripa tomen un vaso de jugo de naranja,  de manzana y de uva, como muchos sabemos esta fruta contiene vitamina C.

INFLAMACIÓN DE TENDONES: si tiene tendinitis el zumo de cereza negra les ayudará a disminuir la inflamación y dolor. Deben de mezclar la misma cantidad de jugo en misma cantidad de agua.



Tomen nota de cada uno de estos remedios, les aseguramos que les servirán. La próxima semana les traeremos más propuestas de jugos para aliviar esas molestias que a veces hay en el cuerpo.  Recuerden que la salud es lo más importante. Cuídense!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario