lunes, 24 de junio de 2013

Envía olores desagradables al exterior: Usa un extractor

Llegó la última semana de Junio, este mes casi dice adiós, pero antes de que termine les queremos dar más información sobre los extractores denominados GA-600, sirven para extraer olores que hay en espacios grandes, por eso tienen una capacidad de extracción de 15m3 x minuto, el número de extractores que ustedes necesiten instalar depende del tamaño del lugar y del tiempo en que deseen que los olores queden fuera. Ejemplo si el espacio es muy grande y quieren que los aromas se vayan lo más rápido posible, entonces en vez de poner un extractor usen dos, así mismo los extractores alcanzarán a abarcar toda el área y no sólo una parte de ella. Recuerden que cada uno abarca 15m3 por minuto.

Los extractores pueden ser idóneos en una sala de espera que tenga pocas ventanas, a veces en estos lugares se llega a concentrar mucha gente,  ahora imagínense estamos en plena primavera-verano, es normal que el ser humano sude y ello provoca que los olores se comiencen a percibir. Lo que hace el extractor es sacar al exterior los olores que se llegan a concentrar en un espacio. Su nariz se los agradecerá.



Estos extractores están hechos de aluminio anodizado, el de techo mide 41.5cm x 21cm de alto, tiene un diámetro de 18cm. Mientras que el de pared mide 51cm x 14cm de alto, con un diámetro de 18cm.



Si necesitan saber más información sobre los extractores pregúntenos y con gusto resolveremos su dudas. No olviden consultar nuestra página web www.sanaire.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario