miércoles, 19 de junio de 2013

A favor de un planeta más limpio!!

Seguimos aquí con nuestras buenas acciones para cuidar el planeta, no nos rendimos… por eso cada semana hablamos de este tema. La naturaleza es bellísima, entonces porque razón no cuidarla si en ella habitamos, a quien no le gusta ver el cielo azul libre de contaminación con sus bellas nubes blancas, aunque desafortunadamente en la Ciudad de México parece cada vez más difícil tener días sin tanto smog. Se imaginan todo lo que respiramos y lo dañino que es para nuestro organismo.
 


Que tal apreciar la belleza de los pájaros que construyen su nido en los árboles, o disfrutar el agua de los ríos, los manglares, los olores de las plantas o de los bosques, contemplar los peces hermosos nadando. Si queremos conservar todo eso debemos hacer algo ya, la naturaleza ha sido generosa con nosotros, tenemos que pagarle de la misma manera, el beneficio es reciproco. Sin embargo,  no siempre ha sido así, vemos ríos llenos de basura, peces muertos, animales en extinción, desperdicios industriales que llegan a los ríos, enormes cantidades de petróleo que contaminan el mar y un cielo gris de tanta contaminación. ¿A dónde iremos a parar?



Nuestro planeta nos brinda los recursos naturales para vivir, vestirnos, comer, ¿entonces por qué razón destruirlo?, hagamos conciencia, recuerden que lo que hoy habitamos será para mañana el lugar donde vivan nuestro hijos o nietos. Pensemos en el presente y el futuro en todo momento.

Tenemos los dos panoramas para vivir, ustedes deciden de qué lado quieren estar.
¿Tú ya estás actuando? ¿De qué manera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario