jueves, 13 de junio de 2013

A ti te tocó lo retro?

Sin duda recordar viejos tiempos es grato ¿no creen? y también lo es ver nuestro presente y darnos cuenta cómo ha pasado los años. La tecnología es quien nos deja claro el paso del tiempo. En cuanto a los aparatos para escuchar música ¿cuáles tuvieron?, nosotros recordamos los walkman, los recuerdan? Era un aparato que para escuchar música tenías que meter un cassete, sí un cassette, uuuuuu que tiempos!!!, la cinta iba girando y por medio de unos audífonos podíamos escuchar nuestro artista favorito. Ah pero lo peor era cuando se atoraba la cinta jajaja, lo tenías que sacar y con una pluma o un objeto darle vuelta hasta acomodarlo, meterlo y apretar el duro botón de play para volverlo a escuchar jajaja,. Que tiempo aquellos!!

Pero que tal ahora, hasta los más pequeños traen celular con internet, las canciones las descargan de la red y almacenan miles de audios, juegos e imágenes. Con decirles que hay quienes aun no pueden creer que existían los walkman y mucho menos el cassete, sólo los conocen en foto jajaja.



Después de los walkman surgieron los discman, en vez de cassete era cd, ya no había que batallar con la cinta, luego le siguió el ipod, exclusivo para música aunque también se ocupa para almacenar fotos y así la evolución de los aparatos electrónicos se ha dado cada vez más rápido y mejor.
 
Cuentanos a ti cuál te tocó usar??

No hay comentarios:

Publicar un comentario