viernes, 15 de marzo de 2013

Heidi la niña de la pradera


¿Qué tal les va en este lindo viernes?, es día de salir a disfrutar de los lugares nocturnos que nos ofrece esta bella Ciudad o bien si son de los que prefieren quedarse en casa pueden ver una serie de televisión o volver a ver su caricatura favorita de la niñez, ¿cuál es y hace cuánto tiempo que no la ven? Sino recuerdan cuál, quiere decir que de plano están muy metidos en su vida de adultos, pero eso no importa porque aquí les refrescaremos la memoria.

Seguramente muchos recordarán a HEIDI, la niña alegre de la pradera que vivía con su abuelito en los Alpes suizos disfrutando a cada instante de la naturaleza que la rodeaba, ella estaba un poco alejada de la sociedad, no iba a la escuela porque su abuelito no quería ya que era muy duro de corazón pero afortunadamente la convivencia con ella hizo que se fuera ablandando.

Heidi disfrutaba mucho de la compañía de su amigo Pedro, quien pastoreaba las cabras, a ella le encantaba pasar tiempo con copo de nieve (pequeña oveja) y niebla (perro de su abuelo). ¿se acuerdan de estos animalitos? ¿se acuerdan cómo va la canción? Aquí les dejamos una parte:




Abuelito, dime tu: 
¿Qué sonidos son los que oigo yo? 
Abuelito, dime tu: 
¿Por qué yo en la nube voy? 
Dime ¿por qué huele el aire así? 
Dime ¿por qué yo soy tan feliz? 
Abuelito, 
nunca yo de ti me alejaré.
 

También les queremos compartir algo que tal vez no sabían, Heidi ha tenido más de veinte producciones que han adaptado la historia, en cine existen diez películas, también se creó una versión japonesa con dibujos animados.

¿Ustedes veían esta caricatura? Compártanos sus experiencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario