martes, 30 de abril de 2013

Feliz día del niño!!!!!!


Llegó el día tan esperado para muchos, ya casi se acaba el mes no sin antes celebrar a los niños que día a día hacen que la vida sea mejor, si tienen hijos nos entenderán a la perfección pero sino los tienen también saben de lo que hablamos, l@s sobrin@s hacen que los días sean mejores. Una de las mayores satisfacciones es verlos sonreír, jugar con ellos y dejar que nos envuelvan en sus historias fantásticas donde todo la gente es buena y los que son malos son porque se roban sus dulces jejeje, la inocencia es la mejor parte que pueden tener.

Qué tal los niños que hacen demasiadas preguntas que a veces a los papás les cuesta trabajo responder, por ejemplo ¿por qué el aire no se ve? ¿por qué el cielo es azul? o ¿por qué vivimos en el planeta tierra?






Qué me dicen de los festivales de la escuela donde la vestimenta de pollitos el día de la primavera está a más no poder y las mamás se sientes súper orgullosas de ellos, algunos dicen “mamás pavorreales”. Para los que piensan que los niños no tienen nada que enseñar a los adultos se equivocan, uno aprende de los niños infinidad de cosas.

Los que son muy tiernos son los más pequeños, ya que apenas van descubriendo el mundo y de todo se admiran, desde el ave que pasó volando, un arcoíris, un juguete nuevo, un dulce, etc. Ir descubriendo el mundo con ellos y dejarles lo mejor de nosotros es lo mejor que podemos hacer.

No sólo hoy deben de festejar a los niños sino a diario, dedicarles tiempo y verlos felices con una sonrisa dibujada en su rostro.

FELIZ DÍA DEL NIÑO!!!!!!



A DISFRUTAR SU DÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario