miércoles, 24 de abril de 2013

El extractor se encarga de los malos olores!!!!!


Este es el último miércoles de Abril, se ha pasado muy rápido ¿no creen? Si tienen algún comentario háganoslo llegar.

Si creían que Sanaire se dedicaba exclusivamente a campanas de cocina, déjenos decirles que no es así, estamos preocupados por el ambiente saludable en el hogar. También fabricamos  extractores de baño y unidades de extracción, además de refacciones, todos estos son útiles en la vida diaria. Por ejemplo el extractor de baño lo es cuando en el baño se concentra mucha humedad esto se da principalmente cuando se bañan con agua caliente ya que el vapor que se concentra necesita salir y hay veces que la ventana que tienen no es suficiente para dejarlo salir.

El extractor también les servirá cuando vayan al baño a hacer sus necesidades debido a que todos los olores que hay dentro los enviará afuera, así no tendrán que preocuparse. Además el extractor también sirve para que las paredes del baño y el azulejo no se llenen de hongos. En ocasiones los espejos tienen tanta humedad que se empieza a empañar y a caer la pintura poco a poco.






Si ustedes tienen un gimnasio, están en una oficina o en cualquier lugar que tenga poca ventilación tener un extractor es muy buena opción ya que sacará los olores al exterior y ustedes podrán respirar aire puro, ahora no tendrán que taparse la nariz o aguantarse la respiración debido que los malos olores no permanecerán dentro.

En Sanaire tenemos diversos extractores. Llame y pregunte, con gusto lo atenderemos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario