jueves, 2 de mayo de 2013

Apapachen a mamá!!!


Hola a todos, ya se fue volando el mes de Abril, ¿a poco no se les pasó muy rápido? a nosotros sí, parece que lo corretearon, bueno, ayer dio inicio el mes en que festejamos a nuestras mamás, así que a portarse bien para no hacerla enojar eh!!, pero no sólo deben cuidarla durante Mayo sino todos los días. Claro que no está de más aprovechar estas fechas para apapacharla, consentirla y darle muchos abrazos.


Nosotros aquí les proponemos algunos regalos que seguramente la harán muy feliz. Para empezar pueden llevarle el desayuno a la cama, no dejar que ese día ella haga la limpieza de la casa, háganlo ustedes, luego ya por la tarde pídanle que se arregle porque van a salir, entonces la pueden llevar al cine (claro si a ella le gusta) a ver la pelí que por supuesto su mamá escogerá, no ustedes eh, y para terminar le pueden llevar un ramo de flores, ya ven que a las mamás les encantan las flores, todas las piden con la mirada jejeje.

 
Si su economía da para más pueden seguir llevándola a lugares o comprándole cosas que ella desee pero sino no se preocupen, compren una pelí en casa y véanla con ella, llénenla de besos y abrazos y pasen un lindo día.

Si tienen otra idea háganosla saber, así otras personas que nos lean tendrán más propuestas y cada uno elegirá la que más le agrade.



No hay comentarios:

Publicar un comentario