lunes, 22 de abril de 2013

¿Se han emborrachado con tocino, serpiente, pizza o leche?


Buenos días a todos, estamos a una semana de que se acabe este magnífico mes. Siguiendo con comidas y bebidas raras aquí les traemos las que contienen alcohol ¿qué me dicen del sabor a pizza?, nos referimos a una cerveza, así es, cerveza sabor pizza!!!!!! Contiene ajo, orégano y tomate. ¿Se animan a morderla, digo a tomarla?






Si no les gustó esta cerveza, también está la opción de probar un Vodka sabor tocino!!, la botella trae flotando un pedazo de tocino frito. nosotros también nos quedamos asombrados cuando lo descubrimos. Ahora ya saben que llevarle a su amig@ en la próxima fiesta, así no llegarán con las manos vacías jaja.





Ahora que si lo suyo es estar saludables tomen vino de serpiente, esta bebida curativa es común en Asia, es una botella de licor y hierbas que adentro tiene a una serpiente destilando veneno, ah pero no creen que el veneno les hará daño debido a que el licor con el que está preparado evita cualquier molestia, al contrario es una bebida curativa. ¿Listos para darle un trago?



Si de tomar cosas extravagantes se trata, ¿probarían un coctel de leche con sangre de vaca?, pensarán que tal vez leyeron mal o que eso no existe pero no es así, en África se la toman combinada con una bebida alcohólica artesanal. ¿Gustan un vasito?


Entre todas las opciones anteriores si tuvieran que probar por lo menos una ¿cuál sería?





No hay comentarios:

Publicar un comentario