miércoles, 17 de abril de 2013

Te decimos cómo cuidar tu campana!!!!


Buenos días a todos, para los que ya tienen una campana Sanaire les queremos decir que hicieron una muy buena elección, ya se habrán dado cuenta que el beneficio es mucho, realmente vale la pena la inversión.

Aquí les traemos varios tips para los cuidados que deben hacerle a su campana, en primera y como ya lo hemos mencionado en otras ocasiones jamás laven su campana con una fibra debido a que la rayarían y echarán a perder, ¿a quién le gusta que sus electrodomésticos se vean rayados? esto da un aspecto viejo, desgastado y mal cuidado, lo que tienen que hacer es lavarla con agua, jabón y una esponja suave. Esto será suficiente para retirar los residuos de grasa que llegue a tener.

Otro tip es jamás usarla sino tiene puestos los filtros, ya que estos son los encargados de absorber la grasa, el humo y los olores, entonces qué sentido tendría prenderla. Ponga los filtros en orden correcto, abajo del filtro negro (carbón activado) va el blanco (electrostático), no se le vaya ocurrir invertir el orden porque no hará la misma función, el blanco se encarga de absorber la grasa y de detener las chispas de fuego, mientras que el negro atrapa los olores. Es importante que respete la forma en la que están colocados.








Algo que tampoco debe de pasar por alto es que los filtros tienen cierto periodo de vida por lo que debe cambiarlos, el electrostático de 4 a 6 meses y el de carbón activado de 8 meses a un año. Si usted omite esto y sigue usando los filtros estos ya no harán la función correspondiente pues con el paso del tiempo se van saturando de grasa y pierden sus propiedades por lo que ya no le servirán.

Con todas estas fáciles recomendaciones podrá tener una campana en buen estado y con funcionamiento de calidad.


Así como cuida de los que quiere también cuide de su cocina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario