martes, 2 de abril de 2013

Adiós al dolor de cabeza


Hola amigos lectores ¿cómo están? ¿qué tal este rico martes?, hoy hablaremos de los dolores de cabeza y sus remedios.

Es muy común que en esta ciudad muchas personas tengan estrés, andar a prisa, dormir poco y tener muchas preocupaciones provocan dolor de cabeza y otros tipos de enfermedades, pero cuando la cabeza duele intensamente lo único que uno desea es tomarse algo que nos quite ese malestar, recurrimos a la automedicación con pastillas o la típica aspirina que compramos en la tienda, de plano los más atrevidos hasta se la toman con café o refresco de cola, lo cual les puede hacer más daño en vez de beneficiarlos.


El no comer a las horas que el organismo tiene establecido o pasar muchas horas frente a una pantalla provoca malestares y no sólo ataca a adultos sino también a los niños. Afortunadamente hay varios remedios para ello. Aquí les dejamos algunos, llévenlos acabo y cuéntenos cómo les fue.

Hiervan medio litro de agua y échenle unas ramas de manzanilla con unas gotas de limón, cuélenlo muy bien y tómenselo. Se dice que este remedio es muy efectivo.
Otro remedio casero es que en un vaso de agua caliente disuelvan dos o tres cucharaditas de vinagre de manzana y un poco de miel. La miel servirá para endulzarlo un poco y ayudará a que el sabor no sea tan fuerte para el paladar. Pueden tomar dos o tres tazas al día.

Otros remedios que también son naturales y les servirán de mucho es dormir a sus horas, comer bien, hacer ejercicio, practicar yoga, etc. La combinación de los tés con el ejercicio les quitará el molesto dolor, ya de plano si su problema es migraña les aconsejamos ir al doctor. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario