miércoles, 10 de abril de 2013

¿Sabe cómo elegir la campana correcta?


Hola, apenas llevamos diez días de Abril y el calorcito ya se siente bastante fuerte ¿verdad? para los que viven cerca de alguna playa pueden refrescarse de un chapuzón pero para los que estamos en la Ciudad no tenemos de otra que prender los ventiladores y tomar mucho agua, ya que jajaja

Pasando al tema de hoy, si usted ya tomó la decisión de comprarse una campana a dado un gran paso, pero la pregunta es ¿cómo saber qué campana elegir?, esta lo debe hacer no sólo por si le parece bonita o no sino también por la frecuencia con la que usted cocina, ya que de eso depende el tipo de campana que necesita debido a que existen con diferentes capacidades de extracción, hay campanas que van desde los 4m3 hasta los 20m3 x minuto. L


o que quiere decir que entre más metros cúbicos tenga la campana más rápido absorberá la grasa. Cabe resaltar que la calidad en la capacidad de extracción siempre será la misma, lo único que varía es el tiempo en el que tardará.

Otra recomendación que les queremos dar es que antes de instalar su campana es indispensable que entre la estufa y ésta exista una distancia de aproximadamente 70cm, ya que ésta es la medida adecuada para que la grasa se quede en la campana y no en todos los muebles de su cocina.

Le aconsejamos que su campana combine con sus muebles de cocina o usted escoja el estilo deseado y el color que mejor le queda a su campana, por eso no se preocupe que tenemos varios acabados como lo son negro, blanco, acero inoxidable, almendra y gris acero.


Todas las campanas tienen la misma función, de ello hablamos la semana pasada en este blog, así que si gustan saber más no duden en preguntarnos o consultar este medio. 

Ahora sí, lo único en que tienen que preocuparse es en saber que va a cocinar hoy. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario