martes, 9 de abril de 2013

Alivia el dolor de tu estómago


Buenos días a todos, esperamos que se encuentren muy bien de salud y todo en su vida marche como lo desean, sino es así ¿qué esperan?

 Bueno, como sabemos a muchos mexicanos les gusta comer en la calle porque a veces no hay tiempo de cocinar en la casa porque andan a prisa o por otras razones, lo cual provoca que en ocasiones se enfermen del estomago ya sea porque la comida no esté hecha con higiene o porque nuestro estomago no acepta cualquier alimento.

Es típico ver cientos de puestos en las calles, lo más desagradable es ver como la comida se empapa del humo de los carros o el polvo del pavimento, la gente come con gran gusto y se ve que saborean sus alimentos, luego viene lo peor: el fuerte dolor de estomago, el cual a veces desafortunadamente viene acompañado de una infección que ocasiona que no salgamos del baño o vayamos a visitarlo durante todo el día. Digo a varios nos ha pasado por lo menos alguna vez en nuestra vida. Lo bueno es que esto tiene solución ya sea visitando al doctor o preparándonos algún remedio en casa, si ustedes están pasando por una experiencia así vean las siguientes recetas, les servirán en cualquier momento a ustedes o a sus familiares.

Ingredientes:
½ litro de agua
1 cucharada de Canela
1 cucharada de Albahaca
1 cucharada de Anís
1 cucharada de menta



Preparación:
Pongan a hervir medio litro de agua y vacíen todos los ingredientes, dejen entibiar y tomen una taza cada media hora hasta que las molestias desaparezcan.


Tomar té es muy saludable y alivia los dolores, se recomienda que lo hagan sorbo a sorbo para que no le caiga mal a su estómago y no vaya a ser peor en vez de curarlos. También pueden ponerse compresas de agua tibia y así combinando ambas actividades el dolor desaparecerá poco a poco, si aún el problema persiste es mejor que acudan a un experto.



Esperamos que estas ideas sean útiles. La próxima semana les traeremos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario