lunes, 29 de abril de 2013

Orines de vaca curan el hígado ¿se atreverían a probarlos?


Muy buenos días, hoy es el último lunes del mes, que rápido se ha pasado el tiempo no creen, parece que al reloj lo van correteando. Nos gustaría que nos compartieran sus experiencias en degustar alimentos o bebidas poco comunes ¿qué es lo más raro o asqueroso que han probado?



Como todos sabemos tomar leche nos hace bien, es muy recomendada para cualquier edad, gracias a las vacas podemos prepararnos un rico licuado, comer queso fresco, crema o yoghurt, pero ¿que pensarían si en vez de tomarse la leche se tomaran los orines de la vaca? Se oye muuuuy desagradable ¿verdad?, sin embargo en Kenia esto es normal, allá la gente compra este producto embotellado el cual contiene hierbas, se cree que sirve para corregir problemas del hígado. Así que ya saben, si tu salud es delicada a tomar orines, bueno nosotros preferimos otros remedios menos impactantes.


 
Ahora bien si lo que quieren es una hamburguesa existe variedad, por ejemplo en Arizona las venden con carne de león y cuestan aproximadamente 300 pesos. En un restaurante de Dubai las preparan con carne de camello, probarla cuesta 600 pesos. ¿león o camello o mejor se quedan con las de carne de res que se acostumbra en México?, nosotros sentimos curiosidad por probar las de otros países.



Bueno, la lista de comida y bebida ahí la tienen, ustedes deciden qué probar aunque sea por curiosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario