lunes, 15 de abril de 2013

Qué van a tomar ¿leche materna, marihuana o sangre?


¿Qué tal pinta su lunes?, el de nosotros muy bien, como recordarán las últimas dos semanas hablamos de comidas exóticas que hay en diversas partes del mundo, así que decidimos seguir de curiosos e investigar cuáles son las bebidas extravagantes. Miren lo que encontramos.

Para aquellas personas que les gusta tomar leche pero que les hace daño y tienen que andar buscando cuál les caerá bien les queremos decir que ya no tendrán que preocuparse porque ya existe la leche materna, muchos dirán “obvio y se la toman los bebés”, pero no precisamente hablamos en esa presentación sino que ya la pueden adquirir empaquetada en cartón. La leche materna es mejor que cualquier otra por todos los nutrientes que tiene, así que a tomarla para estar bien alimentados.






Otra bebida poco común es la que se vende en Holanda, se llama licor de marihuana, es una combinación de alcohol con droga, a de ser demasiada fuerte ¿no creen?, nos preguntamos si la llevan a una fiesta y se ponen a tomar cómo quedarán jajaja, qué intenso!!!!!! ¿se atreven a probarla o ya la probaron?











Si la marihuana no es lo suyo, también encontramos Jugo de sangre sintética con componentes nutritivos, esto si es que súper raro, además ¿qué creen? viene en diferentes sabores, mejor dicho en diversos tipos de sangre. Si se sienten vampiros esto les quedará a la perfección jajaja.

Cuéntenos ¿cuál de estas bebidas probarían?





No hay comentarios:

Publicar un comentario