jueves, 31 de enero de 2013

Kurt Cobain


Kurt nació en 1967 en Washington, a los cuatros años de edad comenzó a tocar el piano y a cantar, fue vocalista, guitarrista y principal compositor del grupo Nirvana, el gran éxito que tuvo la banda fue con la canción “smells like  teen spirit”. La influencia principal de Cobain fueron The Beatles, era fanático de Led Zeppelin, Queen, Aerosmth, Sex Pistols, entre otros.

Cobain fue uno de los músicos de rock más emblemáticos de la historia de la música alternativa. Fue calificado por la revista Rolling Stone como el mejor guitarrista, mejor cantante, estuvo en la lista de los 100 cantantes de metal más grande de todos los tiempos.
                                                                                             
La vida de Cobain no fue fácil, a partir del divorció de sus padres cambió su personalidad, no le gustaba socializar en la escuela, Cobain tenía muchos problemas personales que lo llevaban a tener depresión, además de una fuerte adicción a la heroína.

A sus 27 años de edad fue encontrado muerto en su casa, un electricista  encontró su cadáver. La muerte de Cobain ha sido todo un misterio, unos dicen que lo asesinaron y otros hablan de un suicidio debido a que varias veces tuvo intentos de quitarse la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario