viernes, 11 de enero de 2013

Haz que tu cocina luzca bella


Generalmente cuando vamos de visita a una casa, restaurante, oficinas, etc. observamos que con algunos detalles, esos lugares se ven espectaculares. A partir de estas bases, nosotros (Sanaire) hacemos unas propuestas para que lo puedas aplicar en la cocina de tu casa. Y como dicen “Con poco se ve mucho”.

La línea standard llegó para hacer lucir tu cocina: “El diseño está pensado justo para ti” que quieres que esa parte tan importante de tu hogar esté moderna, limpia y bella. Estamos seguros que los diseños, colores y medidas que definen a esta línea se adaptarán con los muebles y estética de tu cocina.

Por eso hoy hablaremos de la campana CR, un modelo que tiene diferentes colores: blanco, negro, almendra y gris metálico. También utilizamos acero inoxidable, un material limpio e higiénico en la cocina. Sino sabes que color elegir en tu campana para que combine con tus demás muebles, aquí te damos algunas sugerencias. Si tus muebles son de color rojo, café, negro, gris, azul o verde te recomendamos que tu campana sea blanca, esto le dará elegancia y equilibrio. Nunca lo combines con colores claros como amarillo claro, verde claro, etc.  ya que el color se perderá y será monótona la cocina. Puedes utilizar estos colores claros siempre y cuando les des un toque de color, por ejemplo que la cocina sea verde claro con las orillas verde fuerte o naranja.

La  campana CR se adapta a casi cualquier tipo de cocina y hace que le de un toque de modernidad, elegancia, diseño y con un precio accesible. Así que ya saben, no necesitan gastar grandes cantidades de dinero para tener una cocina elegante. Las campanas Sanaire están accesibles a todo público, además de que cuenta con varios acabados para todos los gustos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario