viernes, 11 de enero de 2013

Siente tranquilidad al cocinar


Después de haber finalizado el año, todos terminamos cansados y estresados por los compromisos adquiridos y ahora hay que hacer frente a lo que nos comprometimos. Por eso que mejor que hacer de tu cocina un espacio de relajación. Y comenzaremos a hablar de los beneficios de nuestra campana de la línea standard: AXR.

La campana AXR está diseñada y basada en las figuras geométricas inspiradas en la naturaleza, para que se sientan tranquilas a la hora de cocinar. Otro elemento importante es mantener el aire limpio, por eso la grasa no será un problema más, debido a que los filtros se encargarán de absorberla.  Recuerden que el aire limpio promueve la salud personal y social. Por ejemplo cuando vas a un sitio donde huele mal, procuras no pasar por ahí nuevamente porque da una sensación desagradable, ahora imagínalo en una casa, edificio, habitación, etc. puede provocar el alejamiento de algunas personas. Recuerden que la limpieza no sólo es por encima, hay que fijarse en todos los detalles.

En Sanaire sabemos que la tranquilidad también viene en la forma en que administramos los gastos familiares, por ello en apoyo a sus bolsillos creamos campanas como la AXR que ahorra energía y le reducirá costos en su consumo de luz, ahorrando así dinero que pueden ocupar en otras cosas.

Como pueden darse cuenta cocinar ya no es asunto de preocupación, por lo que le recomendamos que el tiempo y el dinero que se va a ahorrar lo use con los que más quiere, el tiempo y los sentimientos no son cosas que se puedan comprar, aproveche cada día y disfrute de su tiempo y su cocina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario