jueves, 10 de enero de 2013

La moda militar sigue predominando


Las últimas colecciones de los diseñadores se han basado en modas del pasado para actualizarlas al presente. Por ejemplo, la moda militar que se inspiraron en la ropa que usaban en la guerra (Vietnam, 2da guerra mundial, golfo pérsico, etc.) solo que ahora con un toque moderno y urbano.
La influencia de la moda militar sigue presente, antes se pensaba que sólo los militares la deberían usar pero le gustó tanto a la gente que la adoptaron como moda. El color verde es de buen gusto y consideramos que va con cualquier tipo de piel, así que no se agobien si son del piel morena, les aseguramos que se verán muy bonitas, pueden hacer varias combinaciones desde un pantalón ajustado, una chaqueta y unas botas, ¡ah! sin olvidar el gorrito, si acaso les gusta usar gorros.
Una buena combinación de ropa es usar unas botas grunge y ponérselo con un pantalón militar ajustado, o bien, una falda o vestido con unas botas militares, que tal si se animan así para irse al trabajo en viernes, aprovechando que es fin de semana, igual y hasta conquistan al compañero, seguramente no pasarán desapercibidas.


Aquí les dejamos algunas opciones que pueden usar, cuéntenos cuál se animarían a usar y por qué.


No hay comentarios:

Publicar un comentario