viernes, 25 de enero de 2013

Limpieza y belleza: equipo perfecto


Los mejores diseños están inspirados en la naturaleza, en los bosques y en el agua, por eso hoy hablaremos de nuestra campana de la línea standard: Oslo.

La campana Oslo inspira limpieza, el color blanco hace que la cocina se vea en armonía, con una sensación de paz y de orden. Que mejor que refleje esto, debido a que en la cocina la limpieza es lo más importante: “Una cocina limpia invita a probar de sus alimentos: a deleitarlos”.

Ahora que si está en su preferencia una campana de color negro y sus muebles son blancos, estamos seguros que proyectará belleza, la campana lucirá y resaltará en su cocina debido al contraste de colores, es como si recordáramos al día y la noche, pero también al concepto minimalista de limpieza y orden. 

Otro factor que combinamos para obtener un equipo perfecto es que nuestras campanas son accesibles en costos y nuevamente decimos que “Para hacer lucir una cocina no se necesita gastar mucho dinero”.

La combinación de líneas, formas y volúmenes está pensada para que su cocina exprese armonía, equilibrio, belleza, que se vea que es un lugar importante de la casa, lugar acogedor donde la comida que se cocina logra que varias veces al día las familias se unan para platicar de cómo les va en su vida y compartan un momento importante en la mesa. Sanaire no sólo se preocupa por tu cocina sino también por tu familia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario