viernes, 18 de enero de 2013

Re enamóralo con Slim


Ahora que comenzamos el año y es tiempo de cumplir propósitos les daremos una idea romántica con ayuda de nuestra campana de la línea standard: Slim.

Como su nombre lo dice, es una campana delgada, perfecta para esas ocasiones especiales, como para hacer una comida con los hijos y prepararles su platillo favorito, disfrutar de su amor y su compañía, o mejor aún hacer una cena romántica con la pareja, se imaginan prepararle una cena sorpresa a su esposo, novio o a esa persona especial que a diario les roba varios suspiros ¿qué le prepararían?, aquí les proponemos un espagueti, con una carne asada cocida en el término que más les agrade, con una salsita o aderezo y una copa de vino tinto, que delicia y que emoción. Es una buena idea para empezar el año consintiendo a ese amor.

Pero esa cena romántica no sería tan especial si todas las luces de la casa estuvieran encendidas, les proponemos que está vez la cena sea en la cocina, apaguen todas las luces y dejan sólo encendida la luz de la campana Slim, estamos seguros que les gustará debido a que los focos además de ser de halógeno tienen una apariencia de luz similar a la natural, que les permitirá alumbrar sus alimentos y verse románticos. No se preocupen por dejar varias horas encendido el foco decorativo, ya que tendrá siempre la misma intensidad de luz: no se fundirá.

Se preguntarán ¿pero qué hay de los olores de la comida que acaban de cocinar?, tampoco se preocupen, la campana Slim es purificadora por lo que atrapa los olores, dejando en la cocina un aire limpio, además de que también atrapará la grasa con la que frieron la carne.

Así que su única tarea es atender y apapachar al amor de su vida. Hagan de esa noche algo inolvidable para ambos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario