jueves, 30 de mayo de 2013

Teatro infantil: acerca a tus niños a la cultura

Qué tal su día??, el de nosotros muy bueno, estuvimos pensando en actividades para los pequeños, recordarán que hace ya varios días les recomendamos una obra de teatro para los bebés, ahora les traemos la propuesta de diversas obras infantiles, las cuales pueden ser para chicos y grandes. Comencemos con OTTO, se presenta en el teatro Julio Castillo, estará hasta el 30 de Junio del 2013. La historia de esta obra se desarrolla en un teatro cuando OTTO (un payaso) está a punto de iniciar la función pero pierde su nariz… Si quiere saber el desenlace lleve a sus niños. Los boletos cuestan $80.


Otra obra de teatro es “Caperucita Roja”, historia que casi todo mundo se sabe, se presenta en la casona de Coyoacán todos los domingos de Mayo y Junio a las 12:30 hrs. Los adultos pagan $80 y los niños $50. Consulten el paquete familiar el cual es más económico.



Siguiendo con historias clásicas, ésta es una que seguramente ya han visto en televisión o por lo menos leído, la podrán apreciar en teatro, nos referimos a “El principito”, se presenta el último sábado de cada mes durante todo el año 2013 en el foro el Tejedor. Entrada general $130. Tienen de aquí a Diciembre para pensarlo.


Ya saben, aquí tienen tres opciones de las muchas que hay en nuestra Ciudad. Todas ofrecen algún tipo de descuento, todo es cuestión de querer acercarse al teatro. ¿Cuál fue la última obra infantil que vieron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario