miércoles, 8 de mayo de 2013

Campanas de cocina Oslo, CR y Slim


Hola a todos!!!. Hoy queremos hablarles de las características de nuestras campanas Oslo y Slim, las cuales pertenecen a nuestra línea Standard. Su función principal es absorber toda la grasa que se propaga mientras usted cocina (recuerden que en nuestra cocina la mayoría de los alimentos van con aceite, mantequilla, manteca, etc.), además de absorber los olores y el humo. Magnífico no creen????



No sólo nos preocupamos por que la campana cubra esas características sino que también pensamos en un diseño que esté en el gusto de ustedes, por ello las curvas con las que cuenta la hacen ver elegante, moderna y distinguida. Si hablamos de acabados, las tenemos en diferentes como esmaltadas (gris acero, almendra, blanco, negro) y en acero inoxidable. Le sugerimos que el color de su campana haga contraste con el color de su cocina, esto hará que le de un toque de estilo y llame la atención, haciendo lucir su cocina en todo momento ya sea de día o de noche, de noche se verá muy bonita debido a que las campanas alumbran ampliamente todos sus alimentos, ya que tienen focos de halógeno de orientación dirigible, además de que consumen pocos watts y ahorran energía.


Sólo le queda pensar qué platillo desean preparar, sin preocuparse como quedará de sucia su cocina pues la campana absorberá  la grasa. Sanaire se preocupa por ti y tu familia.

Esperamos sus comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario