jueves, 9 de mayo de 2013

¿Listos para festejar a su mamá?


Estamos a un día de que sea el día de las madres, si son mamás las felicitamos por adelantado y les mandamos nuestros más sinceros deseos, sabemos que ser mamá es toda una profesión. Algunas tendrán más de un hijo, otras sólo uno, cada quien decide cuántos desean tener, lo importante es ofrecerle educación de calidad y estabilidad en todos los sentidos, no sólo es tener por tener.

Ustedes que nos están leyendo y tienen una mamá a quien querer, no dejen de hacerlo, se puede hablar de infinidad de regalos para el día de mañana, sin embargo, lo material no es del todo importante, mucho menos sustituye al amor, por ello si su bolsillo está en ceros no es motivo para que se desilusionen ni se sientan mal, lo mejor es dedicarle tiempo a ella y pasarla juntos todo el día o por lo menos unas horas pero que sea tiempo de calidad no de cantidad. Les aseguramos que éste será el mejor regalo y su mamá lo agradecerá.

Pero si van a visitarla no sean el típico hijo o hija que le lleva a toda la familia y esperan que la mamá atienda a todos, les dé de comer y encima ustedes dejan los trastes sucios, después se van dejando la casa con un tiradero. ¿creen ustedes que este es un buen regalo?, nosotros creemos que no, así que si van a llevarle a sus nietos ustedes organicen la comida y al final dejen la casa limpia, así su mamá se quedará a gusto de recibirlos una vez más.



Procuren que las reuniones sean más seguido, reúnanse todos y disfruten de la compañía de su familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario