jueves, 16 de mayo de 2013

Ya pasó el 10 de mayo y ¿no le diste nada a tu mamá??


Hola amigos, cuéntenos qué tal se la pasaron la semana pasada con su mamá, qué hicieron???, ojalá la hayan disfrutado mucho. Sabemos que a veces estar exactamente el 10 de mayo para muchos es muy complicado ya sea porque trabajan, porque viven en otro lugar o por otras cuestiones. Ojalá que por lo menos le hayan llamado por teléfono. Nosotros seguimos pensando en los diversos tipos de regalos que pueden existir para ellas, no importa si la fecha ya pasó, lo importante es reconocer su gran labor de madre y ¿por que no? regalarle algo que le guste.





Qué les parece darle unos lindos zapatos y ropa?, para muchas mujeres su debilidad son los zapatos, les encantan tener cientos de pares en su casa, de plano ya no les caben pero siempre quieren uno más, o no??, lo mismo sucede con la ropa, son apasionadas de comprar y comprar para elegir el mejor atuendo dependiendo de la ocasión que se les presente.





Si quieren que su regalo sea sorpresa, vayan al closet de su mamá chequen la talla y revisen los diferentes modelos que tiene, así podrán elegir algo correcto y no una prenda o zapatos que nunca se pondrá. Ahora que si de plano se les hace complicado atinarle al gusto de su mamá pues mejor llévenla a la tienda de ropa y que ella escoja algo de su agrado.

Les aseguramos que regresará muy contenta, total la ropa y los zapatos para las mujeres nunca está de más!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario