lunes, 6 de mayo de 2013

UMBO: Obra de teatro para bebés!!!


Los eventos culturales no le hacen mal a nadie ¿verdad?, en el caso del teatro regularmente está dirigido para los más grandes, sin embargo los pequeños también pueden disfrutar de estos beneficios. Pensando en ellos investigamos obras de teatro y ¿qué creen?, encontramos una para bebés, si así como oyen, para bebés desde los 6 meses de edad . Suena Increíble no creen!!, no tienen que esperar a que sus hijos estén más grandes para llevarlos, a su muy corta edad ya pueden disfrutar de este maravilloso arte.


  

La obra se llama UMBO, dura aproximadamente media hora, la idea es acercar a los niños a la cultura y entretenerlos con música, colores, luces, imágenes, juegos y todo aquello que les permita ir descubriendo su mundo. Los creadores de Umbo investigaron cómo es que a esa corta edad ellos se integran al mundo, cómo oyen, ven y sienten, y a partir de ahí decidieron ofrecer un espectáculo para lo más pequeñines. Los papás que ya han visto la obra opinan que sus hijos quedaron fascinados con lo que vieron, que les sirvió mucho y lo disfrutaron, así que ustedes lleven a su peque no dejen que se pierda la maravillosa experiencia lúdica de ver toda una interacción en escena.



La obra se presenta sábados y domingos, a las 12:00 pm y 1:00pm, está dirigida a niños de 6 meses a 3 años de edad, se presenta en el teatro El Galeón del centro Cultural del Bosque del 9 de marzo al 26 mayo. Cuesta $80.






No hay comentarios:

Publicar un comentario