miércoles, 29 de mayo de 2013

Recomendaciones para conservar su campana

Para muchas personas es muy importante cuidar los muebles de su casa, es obvio que casi a nadie le gusta ver los muebles maltratados o rayados pues esto le da una pésima imagen, o incluso es muy desagradable cuando se nota que a los objetos de la casa no se les da ningún tipo de mantenimiento, algunos llegan a estar oxidados o maltratados, a veces hasta se vuelven obsoletos y mejor optan por dejar de usarlos. Si a los muebles y aparatos les diéramos la importancia que requieran estos serían diferentes y la casa tendría otra imagen.



Por eso les traemos las recomendaciones para conservar una campana Sanaire y así lucir una preciosa cocina, en primera (como ya lo hemos mencionado en nuestras redes) jamás utilicen la campana sin filtros, no servirá de nada prenderla porque obviamente la grasa, el humo y los olores se quedarán en su cocina y en las habitaciones de la casa. En segunda, los filtros se tienen que cambiar, no crean que son de por vida, tampoco se les vaya a ocurrir cambiar el orden de estos. En tercera no limpien la campana mientras está funcionando, no cocinen con corrientes de aire, no usen artículos químicos para limpiar su campana, lávenla únicamente con agua y jabón, entre otros.



Aquí tienen los tips, de ustedes depende si los seguirán o harán caso omiso. Cuiden siempre todos sus aparatos en casa y denle mantenimiento cada vez que lo requiera.


En Sanaire encontrará campanas para cocina, extractores de baño, unidades de extracción, así como las refacciones para su campana. Pregunte por estos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario