miércoles, 22 de mayo de 2013

Campanas con diseño y funcionalidad!!!


Muy buenos días, ya estamos a la mitad de la semana y también ya falta poco para que se acabe Mayo, estos días se van muy rápido, parece que tienen prisa. Como recordarán cada miércoles de este mes les hemos hablamos de nuestras campanas, hoy les traemos a la Dinamic y Compac de la línea europea. La primera de ellas de ellas se caracteriza por ser de esquina, es decir si ustedes tienen una estufa que no está al centro de la cocina sino en la esquina de una de las paredes, esta campana les quedará perfecta, incluso pueden poner dos lo cual hará que todo se vea original, si ustedes desean mandar al exterior el humo y los olores les recomendamos una campana extractora.



Además las campanas Sanaire ayudan al medio ambiente, debido a que usan filtros biodegradables, los cuales se degradan y reintegran al planeta en un periodo de tiempo, así no contaminamos. También las campanas ofrecen ahorro energético en un 33%, por lo que los gastos excesivos en consumo de luz ya no serán un dolor de cabeza. Como se darán cuenta existen varios beneficios de tener una campana y eso que todavía no hemos mencionado todos.

Otro beneficio es por supuesto la absorción de la grasa, la capacidad de extracción por metro cubico es alta, lo que quiere decir que en poco tiempo la campana absorberá toda la grasa, así que si frió carne y el aceite brincó demasiado no hay de que preocuparse, y si la carne lanzó alguna chispa de fuego quédese tranquila pues el filtro corta la chispa y evita que el fuego se propague.



Si quiere saber más sobre campanas consulte otros publicaciones de nuestro blog y visítenos en www.sanaire.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario