lunes, 27 de mayo de 2013

Trajes de baño colección 2013

Hola a todos, aunque últimamente hemos tenido días lluviosos y climas que pasan rápidamente del calor al frío, aún así pensamos que no está demás dejarles esta página del blog, en muchos lugares de nuestra bella República hace calor durante el día aunque por la noche la temperatura descienda.
Chic@s qué tal les parecieron los trajes de baño atrevidos??, con esos modelitos enseñaban todo el cuerpo verdad, pero cuál es el tipo de traje que ustedes prefieren?, a algunas les gustan aquellos que estén estampados, lo bueno que hay trajes para todo tipo de cuerpos y gustos, desde los que te reducen una talla, te cubren el abdomen, los bikinis, tangas, minishort, monokinis (son los de una sola pieza), strapless, halter, con varillas, tops triangulares, entre muchos otros.


Los siguientes modelos son de la colección 2013, están padrísimos.




Algo muy importante si van a estar en la playa es que procuren que el bronceado sea lo más parejo posible, de lo contrario se verá poco estético, pues a veces la espalda es mucho más bronceada que el frente o viceversa. Hay hasta a quienes se les llegan a marcar los lentes de sol. Cuiden su figura, su bronceado y sobre todo diviértanse, total ya están en la playa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario