miércoles, 15 de mayo de 2013

Refléjate en nuestras campanas cristalinas


Qué tal, buenos días a tod@s. El momento de cocinar se disfruta más si nuestra cocina nos invita a hacerlo, ya que una cocina sucia y con todas las cosas en desorden en vez de dar ganas de preparar los alimentos vamos a salir corriendo. ¡¡¡Que no les pase!!!. Para simplificar la limpieza de la cocina es necesario invertir en una campana, usamos la palabra “invertir” porque es una retribución debido a que los beneficios que obtienen del producto son mucho mayores y les durará por varios años. Los beneficios son: absorción de grasa, humo y malos olores, iluminación de alimentos, ahorro energético, filtros biodegradables, variedad de acabados,  máximo nivel de extracción, diversos tamaños, variedad de diseños, etc.





Las campanas Sanaire que les traemos hoy son la Ónix y Coral, pertenecen a la línea cristal, como bien saben el cristal le da muchísima presencia y belleza a los objetos, en este caso las campanas se ven estéticas, además de que con los focos que tiene tendrá usted una iluminación perfecta, pero eso no es todo, la botonera es digital, lo que quiere decir que con apretar el botón del control remoto usted puede prender su campana y para apagarla basta con programarla en 5, 10 o 15 minutos y solita se apagará.

Si la quiere extractora o purificadora nosotros la tenemos!!!!






Ahora ya saben todos los beneficios de nuestras campanas. Cocinar con ellas  será toda una nueva experiencia. Visiten www.sanaire.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario