jueves, 28 de febrero de 2013

Mantén un ambiente limpio y fresco


Hoy queremos contarles una de las cosas más comunes que suelen pasar, seguramente les ha ocurrido que cuando están varias horas fuera de casa les dan ganas de ir al baño, tienen que andar buscando donde hay uno, además cada día estos están más caros, antes cobraban 3 pesos y ahora hasta 6 pesos cuesta hacer pipi pero cuando el cuerpo dice ya es ya, ni modo a pagar y lo peor aún a usar un baño que quien sabe cuántas personas han estado ahí. En fin, uno se dispone a entrar y descubre cientos de olores fétidos que hacen que queramos salir corriendo pero no queda más que aguantar la respiración, hacer lo más rápido posible y salir del lugar. Cabe señalar que no todos los baños públicos huelen mal, pero sí muchos, sobre todo sino les dan mantenimiento.

A veces, en casa al convivir todos los días con varios integrantes todos usan el baño y entre las labores del trabajo no siempre da tiempo de lavarlo todos los días, lo que si se acostumbra a hacer todos los días es bañarse; al usar el baño constantemente éste va adquiriendo olores, además de que la humedad se va pegando en el techo y las paredes, por lo tanto comienzan a salir hongos: nuestro baño se vea feo y viejo, ¿les ha pasado? si ese es su caso, recuerden que todo tiene solución, en Sanaire pensamos en ustedes y decidimos crear extractores de baño pero ¿qué es un extractor de baño?, es un aparato que recoge todos los olores del baño y los envía al exterior además de eliminar la humedad acumulada, así cuando entren al baño les recomendamos prender el extractor de esta manera mantendrán un ambiente limpio.

Los extractores Sanaire tienen diversas capacidades, el que ustedes necesitan será de acuerdo al tamaño de su baño, también hay de diferentes tamaños, los tenemos en plástico o en aluminio, todos hacen la misma función: Eliminar malos olores, evitar que se acumule la humedad.


¿Saben que es lo mejor? que no sólo son hechos para colocarlos en el baño sino que también los puede poner en lugares donde se concentren algunos olores, ejemplo en un gimnasio, una oficina, un vestidor, etc. un lugar donde quieran tener aire limpio y sentirse como en su casa.






miércoles, 27 de febrero de 2013

Joya mexicana


Nuestra República mexicana está llena de lugares bellos y representativos que resaltan la cultura, tradiciones, modos de vida, etc. Algunos lugares se consideran como joyas por su inigualable belleza como la que les presentamos hoy.

Esta joya se distingue por tener varios monumentos religiosos, sus edificios son de adobe y teja, también se caracteriza por tener plazas y fuentes, conserva su esencia colonial, su gente es amable (que te hacen sentir como en casa); estamos seguros que más de uno quisiera visitarlo ¿o ustedes no?, se preguntarán de qué lugar estamos hablando, con las pistas que les dimos ¿qué pueblo mágico les viene a la mente? ¿se rinden?, esta bien les diremos de qué  hablamos, es más ni menos del bello Pátzcuaro el cual sobresale entre todas las localidades de Michoacán.

Pátzcuaro tiene dos zonas arqueológicas además de el famoso lago, bosques y montañas los cuales invitan a realizar diversas actividades así como vivir grandes aventuras. Entre sus fiestas más representativas está la del día de muertos y semana santa, la primera consiste en poner ofrendas a sus difuntos, las personas acostumbran a quedarse en los panteones velando a sus muertos durante la noche. 

Los lugares que pueden visitar en Pátzcuaro son tantos que lo que van a necesitar es tiempo, así que planifiquen bien su viaje, entre ellos se encuentra el antiguo colegio de San Nicolás, templo Sagrario, Janitzio, Pacanda y  Yunuén los cuales resaltan porque tienen una arquitectura colonial. 


Respecto a su estancia, quédese tranquilo pues cuenta con más de 16 hoteles que se ajustan a los diversos precios. 

En cuanto a la comida en Pátzcuaro lo sobresaliente son los tamales tarascos los cuales llevan pescado blanco típico de esta región, o las corundas, es decir tamales en forma de triángulo que van acompañados de frijoles, carne de cerdo y crema o si prefieren algo dulce encontrarán tamales de zarzamora que caen muy bien si los acompañamos de atole de maíz.

Sin duda lo más bello de Pátzcuaro es su arquitectura, si se animan a visitarlo disfrútenlo mucho (dispuestos a pasar un buen día), tomen muchas fotos de los lugares que más les agraden, vayan a la plaza principal y diviértanse.