jueves, 14 de febrero de 2013

Diséñalo a tu gusto


Les ha pasado que en alguna ocasión ven un producto y les parece muy bueno pero hay algo que no las convence del todo ya sea porque tiene una decoración de más o de menos o porque querían ese adorno del lado derecho y no del izquierdo, entre otras. Pues para que eso no les suceda en Sanaire queremos consentirlos, por ello hemos creado unidades de extracción para que diseñen la campana de su cocina a su gusto, sí así es ¡¡¡a su gusto!!!. 

Sabemos que es importante tener una campana en casa y sobre todo que vaya de acuerdo con su cocina para que ésta tenga armonía y elegancia, sí ustedes quieren ponerse creativos y en casa tienen algunos materiales con el que  puedan hacer una campana, o bien mandar el diseño a un arquitecto o decorador de interiores.  Sanaire les vende la unidad de extracción, algunos dirán ¿y eso qué es?, nos referimos al sistema que hará que el cochambre no se junte en su cocina, ya que el filtro lo absorberá además de que purificará el aire y hará exactamente la misma función que todas las campanas de la línea de Sanaire. Nuestras unidades tienen diversas capacidades y medidas que se ajustan a su cocina.


Aquí les presentamos algunas de las diversas unidades con las que contamos.

La unidades de extracción son el cerebro de una campana porque de ahí encontramos los elementos principales como la capacidad de absorber la grasa, el humo y los olores. Las unidades vienen con el filtro electrostático y el de carbón activado (de fábrica) cuya función hemos explicado en nuestras publicaciones anteriores.

Ahora que ya las conocen se habrán dado cuenta que la función principal de una campana la presentamos en la unidad de extracción, lo único que necesitan es decorarla a su gusto, puede ser de madera, latón, cobre o combinar materiales, también mezclar diseños, estampados, pintarla, etc. estamos seguros que sus ideas y la de los especialistas harán que su cocina resalte.

Sanaire pone el extractor y ustedes su creatividad.















No hay comentarios:

Publicar un comentario