martes, 19 de febrero de 2013

El último beso


Cuantas veces hemos escuchado que el primer y el último beso son los que más mueven las emociones, ¿ustedes recuerdan su primer beso estando enamorados o el último cuando tuvieron que despedirse de alguien a quien querían mucho?

Besar es una manera de demostrar nuestro afecto así como todo aquello que sentimos por el otro, desde dar un beso en la mejilla, rosar los labios o besar apasionadamente a nuestra pareja. Un beso que se da con pasión y amor dice más que las palabras pero alguien nos pude explicar ¿por qué las personas cierran los ojos cuando se besan?, será para que sólo sientan y no se distraigan con lo que hay a su alrededor, pero ¿quién habrá inventado eso de cerrar los ojos y para qué?


Lo importante es que disfruten cada beso que dan así como también de nuestra recomendación de la semana, nos referimos a la película italiana: El último beso, que nos relata la historia de un hombre de treinta años llamado Carlo que está a punto de casarse, su futura esposa está embarazada pero Carlo cae en una crisis que hace que se enfrente a la decisión de huir del mundo o hacerse responsable de su nuevo modo de vida; a la par conoce a una adolescente llamada Francesca que como se dice en nuestro País “le mueve el tapete” ¿qué decisión creen que tomó Carlo? ¿ustedes qué harían si estuvieran en sus zapatos?

Como podemos darnos cuenta la película nos habla de las decisiones que se tienen que tomar, que hacen que nuestra vida tome el rumbo que deseemos; recuerden que cada quien tiene la vida que quiere. Lo más importante es visualizar lo que queremos, ser honestos para no lastimar al ser amado y a nosotros mismos. 




Dicen que en el amor no siempre se gana, lo bueno es que adquirimos experiencia y ésta no se compra con nada, ¿ustedes están con quien realmente desean estar? si es así que bueno pero sino qué esperan para estar con el amor de su vida.

Les dejamos un pequeño consejo, no olviden demostrar su afecto y besar mucho a las personas que aman. Pónganlo en práctica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario