martes, 5 de febrero de 2013

La belleza de París


Hola a todos esperamos que se encuentren muy bien, como cada semana hoy hablaremos de nuestros productos, los invitamos a conocerlos. Como ya saben todo en el mundo se va actualizando y renovando, no se diga con la tecnología tan es así que el celular nuevo que hoy acaban de adquirir es reemplazado en días por otro modelo que tiene características mejores y más actuales, en la moda pasa lo mismo al igual que en la decoración de interiores, debemos estar a la vanguardia y con las mejores tendencias para no quedarnos atrasad@s y vernos antigu@s. En cocinas lo de hoy es hacer que tengan diseño y elegancia, este toque se puede lograr poniendo ¡dos campanas en vez de una!, tal vez les suene raro pero así es ¡¡dos campanas!! hacen que la cocina se vea moderna, les aseguramos que no pasará desapercibida, es recomendable que las campanas sean del mismo diseño para que no rompan con la estructura tanto de líneas como de curvas y no se vea una cocina fea en vez de elegante. Se usan dos campanas porque nos recuerda que a parte de la funcionalidad, el diseño también es un elemento decorativo en la cocina, estamos simulando un conjunto de lámparas.

Pueden hacer una combinación con los diversos diseños y acabados que tenemos. Hoy les queremos presentar esta propuesta con la campana París que se distingue por sus líneas y formas que la hacen única, de acuerdo al color de su cocina elijan el acabado de su campana, la tenemos en gris acero, almendra, blanca, negro y acero inoxidable.

Además de que se ve magnífica en la cocina extraerá humo y grasa de manera rapidísima. Con nuestra campanas logrará funcionalidad, limpieza y elegancia en su cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario