jueves, 4 de julio de 2013

Campanas con control remoto!!!

Hola, qué tal pinta su jueves?, como algunos ya saben en nuestro blog cada mes elegimos un tema, el de Junio fue sobre extractores que eliminan la humedad y el olor que hay en el ambiente. 
Este mes decidimos hablar de las campanas Sanaire, sus botoneras, así como la manera en la que se instalan.

En Sanaire han habido diversos cambios en nuestros productos, integrando en ellos innovación y tecnología, es por eso que las campanas tienen botoneras programables, lo que quiere decir que las campanas se apagan en 5, 10 o 15 minutos, ustedes deciden el tiempo y la programan con tan solo apretar los botones del control remoto, es por ello que la tecnología está presente en nuestros productos.

Sin embargo no sólo la tecnología nos interesa sino también el ahorro energético de las campanas, pues ahorran hasta un 33%, lo que quiere decir que no gasta tanta energía por lo que ayudamos a su economía en el momento de tener que pagar su recibo de luz. Tener prendida su campana por varios minutos u horas no será motivo para que su recibo le llegue caro.



Pueden mantener prendida su campana desde 15 minutos antes de cocinar y apagarla 15 minutos después de haber terminado, así que si ustedes terminaron de cocinar y quieren ir a descansar a la recámara o a la sala, no tienen que esperarse en la cocina hasta que salga el humo o los olores de comida, sino que agarren el control remoto, aprieten los botones de programación y váyanse tranquilamente a descansar, no tienen nada de que preocuparse porque la campana solita se apagará, así es, solita se apagará. Genial no creen?

Si por alguna razón tienen prisa y desean salir corriendo de casa, no se preocupen en apagar la campana, prográmenla para que ella se apague. Lo importante es que ustedes sientan esa tranquilidad y seguridad al momento de cocinar.


¿Qué opinan de esta tecnología, ya habían visto algo así en campanas? Compártanos sus opiniones que para nosotros son bienvenidas. No olviden visitar www.sanaire.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario