miércoles, 20 de marzo de 2013

Su campana se apaga sola


La tendencia europea está presenta en México y por supuesto en Sanaire, no tienen que ir hasta Europa para conseguir los mejores diseños, nosotros también los tenemos, porque nos inspiramos en el viejo continente y lo implantamos en el nuevo continente.
                                                                                                                    
Los diseños europeos, se distinguen por su belleza y perfección y aquí no nos quedamos atrás, tenemos campanas encantadoras, elegantes con mucho estilo, con diversos acabados que se ajustan para todos los gustos, tamaños, colores y materiales. Si usted es un cliente exigente, entonces está en el lugar indicado. Nuestras campanas tienen muchas cualidades, una de ellas son las botoneras que le simplificarán la vida. Supongamos que ustedes hicieron de comer, su comida generó olores y un poco de humo, pero tienen que salir de casa por algún motivo y no quieren hacerlo hasta que se salga todo el humo y puedan apagar su campana. Esto les va a quitar mucho tiempo, pero con las campanas Sanaire no será así, debido a que cuentan con botoneras programables, ¿qué queremos decir con esto?, que ¡¡¡ustedes deciden en qué momento quieren que se apague solita su campana!!!.

Las botoneras Sanaire disponen de un timer de 5, 10 y 15 minutos, sólo es cuestión de que decidan en cuántos minutos desean que se apague, ¡¡¡así de fácil!!!, si va a salir de casa programe su campana y váyase con toda la seguridad y confianza que solita se apagará en el tiempo indicado. Olvídense de que les llegue alto el recibo de luz por haber salido de prisa y no haber apagado la campana. Ese tiempo que iba a invertir esperando a que su cocina estuviera libre de olores, grasa y humo mejor ocúpelo en otras cosas.

Usted decide a que velocidad dejar funcionando su campana, existen tres, elija la que mejor se acople a sus necesidades y prográmela. La tecnología de las campanas está  a la vanguardia, sino nos cree compruébelo usted mismo.

La calidad y los precios están de diez. En Sanaire nos gusta consentirte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario