martes, 19 de marzo de 2013

Ilumínate con una campana


Si bien es cierto, a la mayoría nos gusta tener una cocina impecable y muy atractiva, más cuando las amigas o familiares nos visitan, queremos atenderlos de la mejor manera, esa es una buena oportunidad para limpiar la casa y la cocina para que cuando lleguen todo esté en orden y limpio. Ya saben lo que dicen, “si tu casa esta sucia, seguramente tu estas igual, porque es el reflejo de lo que tu eres”

La belleza de una cocina no sólo tiene que ver en si está sucia o limpia sino también en la decoración y el diseño de sus muebles y electrodomésticos como lo son las campanas, éstas lucen demasiado y proyectan elegancia cuando están acompañadas de cristal debido a que refleja pureza y limpieza. Pero no sólo el cristal los hace verse así, otra característica de las campanas Sanaire es que tienen una iluminación increíble debido a que los focos de halógeno o de leds son de gran calidad, lo que hace que sus alimentos se vean alumbrados completamente. Unos alimentos sanos con sabores deliciosos y una luz que te hace sentir el mejor confort nadie los rechazará.

Pero no crean que sólo alumbran en una sola posición, sino que los focos son de orientación dirigible, significa que los pueden mover a su gusto para alumbrar el alimento deseado. Es más si su cita no es con familiares o amigos sino con su pareja, le recomendamos que cenen en la cocina, así estarán en un ambiente más cálido, ¿qué les parece si apagan la luz y solamente se quedan con la de la campana?, ¡¡¡que románticos!!!. No crean que deben tener encendido el motor de la campana para usar los focos, sino que cada uno tiene su conexión independiente, así nada los molestará y podrán cenar a gusto y en privado.

Ustedes sólo se tendrán que preocupar por el menú de ese día y las campanas Sanaire se encargarán de lo demás, es decir que su cocina luzca elegante, limpia y con perfecta iluminación, entre otras cosas.

Ahora ya saben la importancia de tener una campana Sanaire.


No hay comentarios:

Publicar un comentario