viernes, 22 de marzo de 2013

¿Con quién se quedan, Álvin o los Pitufos?


Hola a todos siguiendo con nuestro tema de las caricaturas queremos seguir recordando los momentos televisivos que hicieron especiales nuestra niñez, ¿qué me dicen de Álvin y las ardillas? No a todos les gustan las ardillas pero éstas eran muy simpáticas aunque constantemente se metían en algunos pequeños problemas que tenían que resolver.






El trio estaba conformado por Simón, Teodoro y Álvin (intelectual, inocente y travieso respectivamente), quienes eran cuidadas por David Seville, su padre adoptivo que todo el tiempo pretendía tener las cosas en orden aunque no siempre lo lograba debido a las travesuras que le hacían las ardillas pero sobre todo porque Álvin siempre lo hacia enojar, David las quería mucho y buscaba lo mejor para ellos.




Las voces agudas de las ardillas no son fáciles de olvidar, verlas y oírlas hacen que pasemos momentos divertidos de mucha risa. Lo mejor es que ahora ya podemos ver esta caricatura en película ¿ustedes con cuál ardilla se identifican?.







Siguiendo con los dibujos animados nos preguntamos si recuerdan cómo se llama la caricatura donde salían personajes de color azul, obviamente hablamos de “los Pitufos”, divertidos individuos de pequeño tamaño que vivían en el bosque con casas en forma de hongo y son liderados por el papá Pitufo. La vida ahí es entretenida, alegre, tienen fiestas y hacen competencias deportivas, entre otros.



Son varios los sujetos que vivían en el bosque entre ellos están: el Pitufo filósofo, el carpintero, el bromista, el valiente, el gruñón, el vanidoso, el poeta, el simple, el perezoso, pitufina, etc. Cada uno distinguido por tener una personalidad diferente.





Como en toda caricatura existe el bien y el mal; aquí no puede faltar el maléfico Gargamel quien siempre desea atrapar a los pitufos pero estos logran escapar de él, quien siempre estaba con su gato Azrael, conocido por su frase “odio a los pitufos, los atrapare aunque sea lo último que haga, lo último que haga”. Nosotros disfrutábamos muchos ver como los pitufos salían corriendo para no ser capturados.

Esta caricatura también está adaptada en película, así no se perderán ni un solo instante.

¿Qué personaje de los pitufos les gustaba más y por qué?

1 comentario: