lunes, 3 de diciembre de 2012

¡YA REGRESAMOS Y CON LA PILA RECARGADA!


Alguna vez hemos vivido momentos inolvidables pero que duran poco, nos preguntamos quién no siente emoción por volver a ver a esos grandes amigos y/o familiares que te hacían reír pero tuvieron que mudarse, o mejor aún, volver a ver a aquellas personas que se nos adelantaron. ¿Les fascinaría un reencuentro? ¿Qué le dirían a esa persona si la tuvieran en frente? ¡Que emocionante!

Sin duda los reencuentros agradables nos levantan el ánimo, nos viene a la mente la caída del muro de Berlín cuando después de varios años de estar separados por fin las familias se volvieron a reunir, se imaginan el impacto histórico y emocional que representó esta caída, otro ejemplo es la historia del león Christian quien fue criado por sus dueños en Londres, luego lo liberaron en la selva africana y cinco años después se reencontraron.

En fin, podemos hacer una lista de los reencuentros de todo tipo, nos preguntamos si ellos han vuelto por alguna razón, entonces por qué no regresar al blog de SANAIRE, y una vez más después de habernos ausentado estamos aquí para nuestros lectores. Les damos la más cordial bienvenida y los invitamos a seguir nuestro blog el cual está pensado en ustedes. Si tienen comentarios, dudas o sugerencias somos todo oídos. ¡Que lo disfruten!



No hay comentarios:

Publicar un comentario