viernes, 7 de diciembre de 2012

¿Qué ver en el cine este fin de semana?


Porque la mayoría gustamos de disfrutar de las películas favoritas en una sala oscura y con una gran pantalla, por supuesto acompañados de palomitas y refresco, les dejamos a todos aquellos cinéfilos la cartelera del séptimo arte que hoy se estrena.

Película: Las paredes hablan
Director: Antonio Zavala Kugler
Género: Drama
Elenco: Kuno Becker, María Aura, Miguel Rodarte, Mario Zaragoza y Paulina Gaitán

Sinopsis: Transcurre a lo largo de tres generaciones, en tres épocas específicas: la independencia; la Revolución Mexicana, y en la actualidad: el abuso del poder, la corrupción y el narcotráfico. "Las Paredes Hablan" se enfoca en el romance entre Javier y María, una relación que busca florecer a través del tiempo, y que siempre se ve consumida por las circunstancias que los rodean, entre presiones sociales y odios familiares. Una película que muestra los sucesos que forjan nuestro destino y las raíces del amor eterno.




Película: Moonrise Kingdom
Director: Wes Anderson
Género: Drama
Elenco: Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Tilda Swinton y Jason Schwartzman 

Sinopsis: Enmarcada en una isla de Nueva Inglaterra, en el verano de 1965, "Un reino bajo la luna" cuenta la historia de dos niños de 12 años que se enamoran, sellan un pacto secreto y se escapan al bosque. Mientras las autoridades emprenden la búsqueda de la pareja, se desata una tormenta en la isla, por lo que la tranquilidad de la comunidad del lugar se ve totalmente alterada.



Película: Alps los suplantadores
Director: Yorgos Lanthimos
Género: Drama
Elenco: Stavros Psyllakis, Aris Servetalis, Johnny Vekris, Ariane Labed y Aggeliki Papoulia


Sinopsis: Una enfermera, un conductor de ambulancia, una gimnasta y su entrenador fundan Alps, una compañía especializada en hacerse pasar por personas fallecidas que contratan los propios familiares, amigos o compañeros del difunto. Todos los miembros de la empresa operan bajo el escrupuloso régimen disciplinario impuesto por su jefe, el conductor de ambulancia, que se hace llamar Mont Blanc. Todos, salvo la enfermera...


Cinéfilos no olviden que este día también se estrenan: “Años después” y “Espíritu de triunfo”. Que disfruten su fin de semana en la sala de su preferencia.











No hay comentarios:

Publicar un comentario