lunes, 10 de diciembre de 2012

¡Estamos de vuelta!


Hola a todos, les deseamos un excelente inicio de semana, sabemos que los lunes cuesta trabajo levantarse pero ni modo, a trabajar o estudiar según sea su caso. Como se habrán dado cuenta la semana pasada tuvimos una temática variada, ¿Qué tal les pareció el video de thriller con el sonidito o qué opinan del record de la ya tan famosa canción gangnam style? Increíble no.

Nuestro objetivo es tener contacto con ustedes, por eso hemos regresado y ahora con la pila recargada, tenemos temáticas que consideramos pueden ser de su interés, les pueden gustar y divertirse un rato. Esta semana tendremos más videos chistosos, canciones para bailar y también les hablaremos de otra de nuestras campanas coloniales.

Mientras eso sucede me gustaría contarles que hoy 10 de diciembre se celebra el día internacional de la declaración universal de los derechos humanos, la finalidad de esta declaración es promover la igualdad y justicia entre todos los seres humanos, pero ¿Creen que en verdad se cumpla esta ley? yo digo que no, de lo contrario no existiría la discriminación por religión, color de piel, clase social, etc. existiría libertad de pensamiento. México por ejemplo se caracteriza por ser un país clasista, donde el acceso a diferentes servicios depende de la clase social a la que perteneces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario