miércoles, 5 de diciembre de 2012

Gangnam style rompió record


La canción Gangnam style, mejor conocida como el baile del caballo empezó a sonar en algunas estaciones de radio en México hace unos meses, la canta y baila el surcoreano PSY, la canción tiene una mezcla entre electrónica y dance. Actualmente es uno de los videos del 2012 más vistos en Youtube.

De acuerdo al periódico Excelsior, la revista Forbes (quien publica en EE.UU y se especializa en el mundo de negocios y finanzas) reveló los resultados de un estudio realizado donde se predice que dicha canción alcanzará mil millones de reproducciones en Youtube para marzo del 2013, con ello lograría ser el primer video con mayor número de visitas, pero ¿Qué lo hizo tan famoso?, de acuerdo al estudio, fue que el video primero se hizo popular en Asia, continente más grande y poblado del mundo.

Así varios personajes se han unido a este pegajoso baile como lo son Madonna, Héctor Murguía (alcalde de Ciudad Juárez), Heidi Klum (modelo alemana), Marco Fabián, Matías Vuoso (futbolistas) y María Sharapova (tenista), entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario